Política de Privacidad

Política de Privacidad

La utilización del sitio web supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si no está de acuerdo con el contenido del mismo deberá abstenerse de hacer uso del sitio web.

El Usuario se compromete a no utilizar la página web o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación.

Flow 2007, S.L.U. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación.

Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del sitio web y de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web pertenecen a Flow 2007, S.L.U.

Flow 2007, S.L.U. es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su página web, botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página web o, en cualquier caso dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.

El contenido de sitio web no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de la citada Entidad.

Así mismo queda prohibido suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos del sitio web, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo de información que pudieren contener los contenidos.

Flow 2007, S.L.U. no garantiza la disponibilidad y continuidad del sitio web ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en el sitio web.

Logotipos, palabras o símbolos, que sirve para identificar el origen de las mercancías o servicios, pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico:info@flow2007.com.